Empresa

Misión, visión y valores

Misión:

Desde la fabricación de equipos de recepción, transporte y almacenamiento de graneles sólidos de difícil manejo hasta la integración de éstos en un proyecto llave en mano, aplicando la tecnología más avanzada en el campo de la manutención con el fin de implantar instalaciones duraderas, fiables, competitivas y respetuosas con el medioambiente.

Visión:

Ser un referente internacional en instalaciones para el manejo de graneles sólidos, ofreciendo un servicio de alta calidad gracias al trabajo de profesionales altamente experimentados que trabajan durante todo el proceso junto al cliente para dar respuesta a sus demandas.

Valores:

Cultura de servicio para construir relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes a largo plazo.

Vocación por la innovación y la integración tecnológica, manteniendo la excelencia en calidad, seguridad, salud laboral y protección medioambiental.

Implicación de todos nuestros profesionales para crear equipos de trabajo junto a nuestros clientes a fin de dar respuestas eficaces a sus necesidades.

Constituida en 1996  por un equipo de profesionales con más de 40 años de experiencia en el manejo de graneles sólidos, Tecnología Aplicada a la Manutención (TAM) es una ingeniería especializada en proyectos llave en mano y en el diseño y fabricación de equipos para la recepción, transporte y almacenamiento de graneles y otros materiales de difícil manipulación.

TAM desarrolla proyectos bajo la modalidad EPC y suministra sistemas y equipos con tecnología propia para instalaciones de tratamiento de residuos sólidos urbanos, biomasa, cemento, aguas residuales, áridos, generación eléctrica y fertilizantes.

La empresa es líder en España y Portugal en el diseño e instalación de grupos mecánicos para el manejo de fangos, silos para yeso residual de desulfuración y transportadores de cadena.

TAM ha ejecutado numerosos proyectos para grandes grupos industriales en España, Portugal, Chile, Colombia y República Dominicana, ofreciendo soluciones a medida para cada proceso y tipo de material, así como un eficaz servicio de asistencia postventa.

Haga click sobre las imágenes para ampliarlas